BYAS BODY LIFTER

bodyLifterUna de las mayores exigencias de hoy en día no es solo la de tener un aspecto más joven, esta es solo la punta del iceberg de todas las necesidades que tienen que ver con nuestra salud.

Estar saludable significa también tener un buen cuerpo y sobre todo vitalidad.

Uno de los elementos fundamentales para tener mayor vitalidad es gozar plenamente de la salud y liberarse de los Kg de más.

Byas Body Lifter, la última y exclusiva innovación tecnológica para perder peso y centímetros.

Una buena parte de la población Europea, Estadounidense y de los países desarrollados tiene una gran cantidad de problemas que están ligados al sobrepeso y a la acumulación de grasa en diversas partes del cuerpo.

Las diversas soluciones y remedios tradicionales, con todas las buenas intenciones, normalmente quedan solo en intenciones y no se convierten en resultados tangibles, eficaces y sobretodo duraderos en el tiempo.

Menos del 3% de las personas que se fían de los sistemas tradicionales llegan a obtener resultados concretos y mantenerlos.

Byas Body Lifter de Wellstar te ofrece la última tecnología a la vanguardia, extremadamente eficaz y profesional, y todo en un dispositivo portátil que puedes usar como, donde y cuando quieras.

Byas Body Lifter

Byas Body Lifter de Wellstar es el primero y único en utilizar la tecnología patentada Wellstar Tecnología MPST Multi Synchron Tecnology PRO (Tecnología Sincrónica Múltiple PRO) que reúne y conjuga de manera sinérgica 3 tecnologías fuertemente eficaces; la estimulación eléctrica de los músculos, las micro vibraciones y la radiofrecuencia.

Esta exclusiva e innovadora Tecnología MPST Multi Synchron Tecnology PRO (Tecnología Sincrónica Múltiple PRO) puede ayudar a cualquier persona de manera excepcionalmente eficaz a perder fácilmente los Kg de más y el exceso de grasa.

bodyLifter1

También Byas Body Lifter de Wellstar elimina la piel en exceso como consecuencia de la pérdida de peso o de dietas fuertemente hipercalóricas, actuando como un perfecto suavizante, dando siempre un aspecto mas tonificado, juvenil y esbelto a tu cuerpo.

bodyLifter2

Byas Body Lifter está dotado con tres programas de electro estimulación muscular con tres niveles de intensidad y un total de 27 combinaciones.

La tecnología profesional de la radiofrecuencia sobre todos los estratos de la piel incluidos los más profundos, con una gama de 0.5 MHz a 1 MHz

Byas Body Lifter de Wellstar, es el modelador para tu cuerpo como, donde y cuando quieras.Hoy puedes encargarte del cuidado de tu figura, eliminar el exceso de grasa trabajando en las partes interesadas gracias a la mejor y exclusiva hi –tech del mundo de la estética y la belleza.

Comodísimo de utilizar, ahorras tiempo y dinero.

bodyLifter3

Byas Body Lifter está dotado con tres programas de electro estimulación muscular con tres niveles de intensidad y un total de 27 combinaciones.

La tecnología profesional de la radiofrecuencia sobre todos los estratos de la piel incluidos los más profundos, con una gama de 0.5 MHz a 1 MHz

Byas Body Lifter de Wellstar cuenta con más de 100.000 clientes satisfechos en el mundo!

Más información

Si desea conocer más información sobre nuestros productos o ser distribuidor de Wellstar, llena el formulario (click en botón más información) y pronto nos pondremos en contacto.