BYAS FACE LIFTER

FaceLifter

Byas Face Lifter, tecnología estética al alcance de tu mano

¿Alguna vez has soñado y deseado sentirte más joven? ¿Tener un aspecto más juvenil, radiante y tonificado?

¿Has buscado la solución saludable, económica, para tener un aspecto más juvenil sin recurrir a la cirugía estética, a las molestas inyecciones dolorosas, sin utilizar productos costosos?

Al igual que tú, miles de personas en el mundo sueñan con tener un aspecto más juvenil, radiante y tonificado.

HOY ES POSIBLE CON BYAS FACE LIFTER DI WELLSTAR!

FACE LIFTER

Lo último de la nueva tecnología estética y de belleza está a tu disposición en un dispositivo portátil, como, donde y cuando quieras.

Gracias a sus sueros especiales y patentados Wellstar Byas disuelve la grasa localizada, hidratando y tonificando la epidermis, dándole a la piel de tu rostro un aspecto más radiante, juvenil y tonificado.

El sistema patentado de Wellstar Byas es un sistema de rejuvenecimiento profesional, único en su género, probado, no requiere ni intervenciones quirúrgicas ni inyecciones dolorosas y molestas, haciéndote ahorrar tiempo y dinero.

Con solo 4 euros por tratamiento puedes obtener el beneficio de 12 tratamientos semanales, en vez de un solo tratamiento que además resulta costoso.

Face Lifter de Wellstar Byas tiene a más de 100.000 clientes en el mundo felices y satisfechos.

Ahora rejuvenecer, mejorar tu aspecto y cuidar tu imagen no es exclusivamente de los ricos.

Gracias al sistema Wellstar Byas tú también puedes tener un aspecto más juvenil, tonificado y radiante.

FaceLifter

Byas Face Lifter de Wellstar

Su exclusiva tecnología MPST de Wellstar Byas une la ionoforesis, la radio frecuencia y la EMS (por las siglas en ingles de Electro Estimulación Muscular)

Los principios activos vienen cargados y absorbidos por tu piel en profundidad y no solo en la superficie.

Veamos las cuatro tecnologías que convierten en algo tan eficaz el sistema de Face Lifter de Wellstar Byas

MPST MULTI-SYNCHRONOUS TECHNOLOGY – TECNOLOGÍA MULTI SÍNCRONA

MPST de Wellstar Byas

FaceLifter1

Byas Face Lifter di Wellstar utiliza la exclusiva e innovadora tecnología MPST (Tecnología Multi Síncrona PRO)

FaceLifter2

Ionoforesis

Limpieza Intensiva de la piel

Byas Face Lifter utiliza el principio natural  de lo opuesto, es decir, polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen.

Este principio natural ha demostrado ser muy sutil con tu piel pero también muy eficaz

Byas Face Lifter de Wellstar purifica de manera intensiva tu piel con la corriente negativa y con los ingredientes contenidos en el suero Byas Bionic Detox penetrando en la piel, ayudándola a recuperar su hidratación natural que se podría haber perdido con el proceso de limpieza.

Byas Face Lifter asocia en sinergia la ionoforesis con la tecnología de micro vibraciones ayudando a masajear en profundidad cada estrato de tejido, favoreciendo el flujo de los ingredientes en la piel.

Nutrición intensiva de la piel

Con la corriente positiva y con el suero Bionic Hyaluron que contiene ácido hialuronico, Byas Face Lifter nutre tu piel.

El ácido hialuronico Byas con sus ingredientes excepcionales anti envejecimiento de Wellstar, penetra en los estratos más profundos de la piel desencadenando su potente efecto regenerativo y reafirmante.

Las arrugas profundas se reducen rápidamente y las arrugas menores desaparecen. El resultado es una piel elástica, suave y tonificada.

FaceLifter1

Los principios activos de las cremas convencionales que se aplican en las arrugas penetran muy poco en los estratos de la piel y por consecuencia no tienen un efecto duradero

Byas Face Lifter de Wellstar asocia y combina la ionoforesis con la tecnología de microvibraciones, masajeando de manera profunda y uniforme los estratos de tejido, favoreciendo la absorción de los ingredientes activos en la epidermis.

Radio frecuencia

FaceLifter3

Byas Face Lifter de Wellstar utiliza el sistema de la radiofrecuencia.

Las ondas de radio gracias a su acción térmica favorecen a la remoción del tejido graso depositado en el mentón, mejillas y cuello.

Los años pasan para todos y el avanzar del tiempo muestra sus efectos sobre todo en el rostro.

De hecho con los años la grasa se depositan en el tejido subcutáneo del rostro y los músculos faciales pierden fuerza y tonicidad.

Los efectos mayores se pueden encontrar en las zonas del mentón, cuello y mejillas, donde la piel tiende a hundirse, formando así sacos de grasa.

Gracias al efecto térmico producto de las ondas de radiofrecuencia de Byas Face Lifter, el metabolismo del tejido adiposo es reforzado y ayuda a la reducción de los depósitos de grasa.

Con Byas Face Lifter la grasa facial situada entre la parte superior del tejido adiposo subcutáneo y la parte inferior de la dermis está repartido de forma uniforme, acelerando el metabolismo del tejido adiposo subcutáneo, favoreciendo el consumo de grasas y modelando el rostro según su línea natural.

Con el efecto térmico de las ondas de radiofrecuencia la piel se restringe, estimulando las contracciones de las fibras de colágeno en las estructuras proteicas.

El efecto que se obtiene es una superficie de la piel más elástica, sólida y tonificada.

Los tratamientos con radiofrecuencia deben estar acompañados con el Byas Intense Forming Gel y su complejo especial de principios activos Lipo release.

EMS ELECTRICAL MUSCLE STIMULATION (ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELÉCTRICA)

FaceLifter4

Electroestimulación

Byas Face Lifter de Wellstar utiliza la estimulación muscular eléctrica EMS que crea contracciones musculares. Los músculos faciales responden a los impulsos eléctricos de baja frecuencia con la contracción.

Gracias a los impulsos eléctricos de baja frecuencia de Byas Face Lifter los músculos faciales se contraen, mientras se relajan cuando los impulsos terminan, masajeando contemporáneamente los estratos de la piel gracias a la combinación sinérgica de la EMS con la tecnología de las microvibraciones.

Favorece el rejuvenecimiento de tu piel,  el consolidamiento de tus músculos faciales y la reducción de las arrugas reiniciando su conformación natural, volviendo tu piel más tonificada lisa y radiante.

Los tratamientos con la tecnología EMS van acompañados del suero Byas Bionic Hyaluron y su exclusivo complejo de ácido hialuronico Byas.

ESTUDIO REALIZADO POR LA CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD DE BERLÍN

FaceLifter5

Prof. Dr. Jürgen Lademann – Dr. Martina Meinke

El estudio realizado por la clínica de la Universidad de Berlín ha examinado el uso de Byas Face Lifter de Wellstar, la penetración de un suero anti envejecimiento (Byas Hyaluron) y de sus componentes, con un alto porcentaje de ácido hialuronico con otros diversos antioxidantes.

Se ha evidenciado que una gran cantidad de los componentes del suero se encuentran en varios estratos de la epidermis después de la infiltración y absorción del suero Byas Hyaluron con Byas Face Lifter.

Estos resultados excelentes evidencian que Byas puede ser particularmente adecuado para compensar el ácido hialuronico que disminuye con el pasar del tiempo.

FaceLifter6

Más información

Si desea conocer más información sobre nuestros productos o ser distribuidor de Wellstar, llena el formulario (click en botón más información) y pronto nos pondremos en contacto.