MPST EYE LIFTER

EyeLifter

Todo inicia con la mirada, los ojos, las expresiones. Con ojos nuevos tienes un aspecto más radiante y atractivo.

Byas Move Eye Lifter de Wellstar contiene los excepcionales principios activos que funcionan nutriendo tu piel en profundidad, como el ácido hialurónico y la Gatulina, con su fantástico efecto suavizante, visible e inmediato.

Extremadamente eficaz contra las líneas de expresión al extremo externo del ojo, sobre la frente, en medio de las cejas, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

EyeLifter
EyeLifter1

EyeLifter1Byas Move Eye Lifter de Wellstar está dotado con la excepcional y exclusiva Tecnología MPST Multi Synchron Tecnology PRO(Tecnología Sincrónica Múltiple PRO).

LA GATULINA BYAS DE WELLSTAR

EyeLifter2

Las líneas de expresión de nuestro rosto son el resultado de miles de expresiones y contracciones involuntarias de los músculos faciales, contribuyendo a crear las arrugas.

La Gatulina Byas de Wellstar, es un extracto totalmente vegetal, seguro y comprobado, reduce de manera radical las micro contracciones de los músculos faciales con un poderoso efecto calmante masivo de los músculos del rostro.

Tu rostro tendrá menos arrugas con un efecto inmediato.

GRACIAS A BYAS MOVE EYE LIFTER DE WELLSTAR TENDRÁS UNA MIRADA NUEVA, RADIANTE Y ATRACTIVA, DONDE Y CUANDO QUIERAS!

Más información

Si desea conocer más información sobre nuestros productos o ser distribuidor de Wellstar, llena el formulario (click en botón más información) y pronto nos pondremos en contacto.