NUTRICIÓN Y HERBODIETÉTICA

NutriciónAzucena Sánchez es una Dietista – Nutricionista titulada por Deusto Salud. Trabaja con tecnología cloud computing en el tratamiento dieto-terapéutico” dirigido por doctores de la Universidad de Valencia y de la Universidad Católica. Ella te elaborará una dieta totalmente personalizada para ti y adaptada a tus necesidades. En cada menú se tendrán en cuenta tus preferencias alimentarias, aversiones, alergias, intolerancias u otras situaciones que causen la restricción de algún alimento.

Mi Dieta

¡No te dejes Engañar por las dietas a base de productos complementarios o remedios milagrosos! ¿Si no te cuidas tú, quién lo hará por ti? ¿Estás cansada/o de gastarte dinero en productos o en métodos milagrosos para bajar de peso? Con una dieta personalizada realizada por Azucena Sánchez Benito y su programa de tecnología cloud computing en el tratamiento dieto-terapéutico” dirigido por doctores de la Universidad de Valencia y de la Universidad Católica, aprenderás a llevar una alimentación sana y equilibrada, sin renunciar a comer lo que te gusta, simplemente controlando lo que comes y como comes.

1Dieta a tu Medida

Tendrás que rellenar un cuestionario personal, que se utilizará para realizar una dieta en base a tus necesidades.

2Dieta Mediterránea

Verás cómo es posible comer prácticamente de todo, controlando las cantidades y sin renunciar a los platos que te gustan, simplemente teniendo en cuenta unas pequeñas pautas.

3Sin Gastarte el Dinero Tontamente

Solo pagarás por las horas de trabajo del dietista-nutricionista, no dejes que te saquen el dinero con productos milagrosos que al final te dejan peor que estabas y no son buenos para tu salud.

4Mejora tu Salud Alimentaria

Si sigues las pautas del dietista – nutricionista con celeridad y llevas un estilo de vida saludable, verás cómo te será más fácil bajar de peso y más difícil recuperarlo.

shutterstock_94254103