VERÓNICA LEAL BALDERAS

CICLISTA PROFESIONAL

Mi nombre es Veronica Leal Balderas, nacido en México y sí, soy 100% mexicano. Y me encantaria compartir con ustedes un breve relato de mi historia con Azu:

Hoy es 3 de junio y que faltan tres semanas para el Campeonato Mundial MTB maratón, pasó tan poco tiempo en mi última competencia en Europa (Quebrantahuesos MTB maratón) y ya estoy preparando todo para salir otra vez.

Esta vez después de mi última experiencia con Azu mucho más seguro, me alegra y tranquiliza que cosas le funcionan.

Azu saber desde mi primer año compitiendo en Europa tan bien son casi diez años, primero era solo el bandmate (pelotón) y el lenguaje:). Con el paso del tiempo amistad fue más frecuente desde el momento que nos conocimos, inspira siempre confianza y como es costumbre saludos siempre son acompañados por una sonrisa sincera.

Pasaron años y me encuentro con la noticia de que el 2012 temporada tenemos compañeros en el mismo equipo, que fue muy emocionante 🙂 finalmente en el mismo equipo; al final de la temporada nos despedimos llevándonos cada nuevo curso que no sabemos si veríamos, pero algo estaba alrededor de mi cabeza… Yo sabía que había estado trabajando Azu dando terapia, masaje y hacer "terapia de Coaching-hipnosis", a llaman "lavado de cerebro" en el mejor sentido de la frase:).

Y este año 2013….. Contacté con ella para acompañarme en mi nueva aventura, mi primer evento de MTB maratón y bueno el resultado fue excelente: un tercer lugar en la categoría élite Féminas!, que mi salida de México a España que no esperaba que tan claramente. Y… bien… nada, desde que llegué a Huesca (quebrantahuesos) Azu siempre confianza me dio, me trató como una campeona, ayudó mucho a más fuerte no sólo físicamente sino también psicológicamente, su compañía me fue de gran ayuda como masajes 🙂 para mi recuperación.

Como ya mencioné, en tres semanas dejado a campeonatos del mundo de Maratón MTB en Austria y sé que en Austria será no diferente:).

Con gran gratitud,

Vero Leal