CARMEN RUÍZ PARRA

Hola amigos,

Soy Carmen, tengo 23 años y voy a contaros mi relación con Azucena.

Conocí a Azucena hace cerca de un año. Después de varias semanas teniendo a mi madre continuamente insistiéndome en que fuera a masaje y al menos probara, afirmándome que me gustaría seguro, jejeje…. Tras tanta insistencia, al final me decidí.

Recuerdo ir bastante asustada, ya que desde mi intervención de columna en el 2011 (donde me fijaron 12 vertebras con dos barras y 21 tornillos), pues que me tocaran la espalda era algo horroroso y temido por mi, pero había que intentarlo, pues… necesitaba alguna solución para mis continuos mareos que hacían que mi vida se viera reducida a mi casa, sin salir, ni trabajar.

Desde el primer masaje que me dió Azucena los mareos DESAPARECIERON, me transmitió confianza, seguridad y tranquilidad, a partir de ese día y gracias a ella mi calidad de vida empezó a mejorar.

A día de hoy Azucena es la única persona a la que le confio mi columna plenamente. Ella me quita dolores, ha conseguido que gane sensibilidad en la zona, una mejore estética, que la cicatriz se una con el resto de la pies en color y textura, que gane masa muscular y con ello fuerza; mi confianza en ella es tal que es en la única persona en la que he confiado para empezar a hacer ejercicio.

Para mí, la intervención del 2011 marcó un antes y un después en mi vida; y… Azucena a marcado otro, ayudándome a evolucionar cada día más.

Gracias Azucena  

AHORA
AHORA

Carmen Ruíz Parra

ANTES DE LA OPERACIÓN
ANTES DE LA OPERACIÓN
PRIMERAS SESIONES
PRIMERAS SESIONES