SERVICIOS

MIND, BODY & SOUL THERAPIES

 

Hola amig@s,

Les doy la bienvenida a mi web.

Me llamo Azucena Sánchez Benito.

Tengo la suerte de ser una de aquellas personas que se dedican profesionalmente a hacer lo que más les gusta. En mi caso, soy entrenadora personal, hipnoterapeuta , nutricionista, especialista en terápias alternativas  y ciclista profesional, ayudando con todo ello a las personas en momentos de crecimiento o de dolor y a las familias en su tarea de quererse y cuidarse.

Más importante que mis estudios, títulos o publicaciones, es lo que he aprendido de todas las personas con las que me he relacionado a lo largo de los más de 17 años de experiencia profesional y 35 años de vida. Han sido ellos y lo que he compartido con cada una de esas personas lo que me ha mantenido a lo largo de tanto tiempo inquieta, activa, curiosa y satisfecha (pero claro, eso es difícil de describir en una presentación).

Mi principal motivación, la que hace que me levante cada mañana con ilusión, es contribuir al Bienestar de las personas: hacer algo para que estén bien y se sientan felices.

Entren, les invito a dar una vuelta por la web. Y para aquellos que quierán saber más de mi también encontrarán mi curriculum, así me conocerán mejor.

Para que pueda saber quién me ha visitado, también pueden dejarme una nota en el Libro de visitas.

Sean felices, un gran abrazo y sonrisa,

Azucena Sánchez Benito.