¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO ONLINE?

¿Cómo es el proceso de compra y qué ocurre después de realizar el pago?

Una vez realizada la compra recibirás un formulario para rellenar con tu información, de esta manera el plan que se realice será totalmente individualizado. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente se procederá a la realización de la planificación de entrenamiento. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo. De todas maneras no te preocupes porque el pago no empieza a contar hasta que recibes toda la documentación.

¿Cuánto dura el período de asesoramiento online?

El pago del servicio te da derecho a disfrutar de los servicios durante un mes desde la fecha en la que recibes la documentación. Es decir, las planificaciones de entrenamiento, estrategias nutricionales, seguimiento diario para corregir errores y contacto con el entrenador para resolver todas las dudas que tengas. Durante ese mes tendrás constantemente a tu disposición a un entrenador  para que te ayude a conseguir resultados.

¿Con un mes de entrenamiento online es suficiente?

entrenamientonlinePor experiencia personal como entrenadores sabemos que normalmente un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios. Esto no quiere decir que un mes no valga, en realidad, lo que puedes aprender en un mes es mucho mejor que no hacer nada. Hay muchas personas que no tienen presupuesto para contratar más mses y lo que hacen es exprimir ese mes para aprender todo lo posible. No obstante, lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos y los resultados conseguidos. Lo normal suele ser contratar entre 3,6 y 9 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente para seguir por su cuenta.  De todas maneras siempre hay excepciones, existen  personas que necesitan más de 9 meses y otras con 1 o 2 meses lo tienen todo claro. Depende mucho de la persona, pero seas como seas nuestro objetivo es que consigas resultados.

¿Cuál es el método de contacto?

Todo el asesoramiento se realiza a través de una aplicación/web que podrás usar desde cualquier ordenador, móvil o tablet. Esa aplicación/web nos permitirá disponer de mensajes instantáneos, subir archivos como las planificaciones, crear textos, poner listas de tareas, calendarios, etc. Es una aplicación muy completa en la que tendremos todo muy organizado, estable, y estaremos conectados en todo momento. De cualquier forma todos los mensajes que se manden desde la aplicación/web también llegan al email, pudiendo si se quisiese contestar desde el email sin necesidad de entrar en la aplicación/web.

 

¿Es posible contactar mediante whatsapp?

No se facilita el whatsapp de los entrenadores,  pero la mensajería utilizada en la aplicación/web es instantánea por lo que a efectos prácticos es igual.

¿Con que frecuencia se responden las dudas?

El período oficial para resolver dudas es de 48-72 horas laborables. No obstante, esto es simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelvan a diario y en muchos casos de manera instantánea.

¿Cómo funcionan las llamadas de teléfono?

Las llamadas de teléfono solo están disponibles en la opción oro y platino con Azucena Sánchez. Se utilizan para que las explicaciones puedan ser más detalladas. Para realizar una llamada de teléfono habría que concertar una fecha con Azucena Sánchez. En este caso, sería Azucena Sánchez quien valoraría la viabilidad de las llamadas de teléfono, siendo en la mayoría de los casos para resolver varias dudas a la vez y evitar llamadas a diario debido a que no sería eficaz. Las llamadas por voz suelen ser muy efectivas a la hora de explicar las cosas y se realizan en aquellos casos que la mensajería instantánea/mail no son lo suficientemente claros. Estas llamadas están sujetas a la disponibilidad de Azucena Sánchez por lo que no se garantiza su viabilidad en cualquier momento, aunque por norma general se dan salida a todas las dudas sin problema.

¿Qué diferencia hay entre las 3 opciones plata, oro y platino?

La principal diferencia entre la opción plata y la oro o platino es quien se encarga de los entrenamientos en cada una. Azucena Sánchez lleva los entrenamientos de las opciones oro y platino y los entrenadores del equipo llevan la opción plata. Todos los entrenadores tienen formación y experiencia apropiada, aunque cada planificación pasa por Azucena Sánchez para supervisar o aconsejar en lo que fuese necesario.

¿Quién compone el equipo de entrena con Azucena Sánchez?

Aquí puedes conocer a los miembros del equipo. Todos cuentan con formación y experiencia en el mundo del entrenamiento

¿Si contrato el servicio tendré resultados?

Siempre que los alumnos siguen las pautas que se marcamos se consiguen resultados. Unas personas consiguen mayores resultados que otras, y algunos consiguen resultados más rápido y otros más lento, todo depende de la implicación se tenga y de la genética de cada persona. Lo que si te podemos decir es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica no tendrás resultados, aquí no hay milagros. Si te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultados seguro. Esa es nuestra experiencia.

¿En cuanto tiempo puedo obtener resultados?

Sería poco profesional dar tiempos exactos para cada persona ya que varía mucho, principalmente en función de cuánto se implique esa persona y de su “genética”. Si que es cierto que existe un patrón común en la mayoría de los casos: normalmente se puede apreciar cambios a los 3 meses, ¿qué tipo de cambios? Bueno, piensa en algo como cuando la gente no te ve en 3 meses y te dice – oye, tú has estado entrenando eh? ¡se te nota un montón! -. Aunque se puedan apreciar cambios a los 3 meses los cambios más grandes necesitan de más tiempo dependiendo de tu implicación, genética y tu punto de partida inicial. Si te sobran 40 kg en 3 meses no los vas a perder, eso te lo aseguramos al 100%, aquí no hay milagros, solo buen trabajo.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de la gente necesita alrededor de 6 meses para cambiar su cuerpo por completo. Pero esto es la media, hay gente que consigue cambios increíbles en 3 meses, y otros necesitan 9 meses. Lo que si está claro es que si trabajas bien, te implicas y sigues nuestras directrices conseguirás resultados garantizados, de eso no te quepa duda, lo único que no podemos garantizarte es el tiempo real porque te estaríamos mintiendo.

No me fío mucho del entrenamiento a distancia, me suena un poco a chino y no estoy convencido.

Entendemos ese miedo sin duda, sobre todo por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. A día de hoy cualquiera puede ofrecer los servicios de entrenamiento aunque no tenga ningún tipo de formación. Por eso aquí podrás ver quién compone este equipo y saber que estás en buenas manos. No somos dioses ni nada por el estilo, pero tenemos experiencia en este campo e intentamos seguir aprendiendo y hacerlo lo mejor posible. Afortunadamente los resultados con nuestros alumnos nos avalan. Siempre puedes probar un mes y ver si te convence, aquí no comemos a nadie!

AZUCENA SANCHEZ Logo